CARNAVAL 2020

Sábado, 7 Marzo, 2020

Otro año más, y bajo el lema "LA SALUD ES LO QUE IMPORTA", la Comunidad Educativa del Clara Campoamor, participa de forma activa en la celebración de la fiesta de Carnaval, tan arraigada en nuestra localidad.

Con motivo de nuestro PES (Proyecto Escolar Saludable) y teniéndolo como eje central para la linea de trabajo del centro, el Carnaval ha girado en torno a los hábitos saludables: "Come frutas y verduras", "Cepillate los dientes", "Duchate todos los dias", "Duerme 8 horas", "Come dieta mediterranea", "Practica deporte", "Cuida tu salud", "Toma agua" y "Sientete bien".

Lo pasamos genial disfrazandonos y desfilando por las calles de nuestro pueblo.

Agradecer a nuestro AMPA y a las familias por su colaboración en la elaboración de las pancartas con los eslóganes correspondientes.

Galeria video