EASTER 2022

Viernes, 15 Abril, 2022

Nuestro colegio tiene muy claro que el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés, no se basa solamente en conocer las diferentes destrezas tanto orales como escritas, sino en fomentar el conocimiento y la participación de nuestro alumnado en sus diferentes costumbres y festividades tal como es el caso de Easter.

Este año con la ayuda de las familias, nuestro alumnado ha creado huevos de Pascua preciosos que cada clase ha expuesto en el hall de entrada. Tambien hemos realizado una búsqueda del tesoro donde tras realizar algunas pruebas han sido capaces de encontrar los huevos y formar la palabra secreta.

Hemos disfrutado tanto que os dejamos este video para compartir esos momentos con todos vosotros.