Qué hacemos

"VISITAN NUESTRO COLE"

Martes, 12 Octubre, 2021

El viernes, día 8 de octubre, recibimos la visita de Amador Pastor, Viceconsejero de Educación de Castilla la Mancha, junto con el Director General de Juventud y Deportes, Carlos Yuste y el Delegado Provincial de  Educación, Cultura y Deportes, José Caro.

La visita ha girado en torno al desarrollo del Proyecto Escolar Saludable en nuestro centro.

Nuestro colegio está adscrito a este proyecto desde el curso 2019/2020 y hemos llevado a cabo muchas actividades y experiencias encaminadas a luchar contra el sedentarismo y promoviendo hábitos de salud sanos.

Las autoridades regionales han valorado muy positivamente el trabajo realizado en nuestro colegio y han felicitado personalmente al alumnado y al profesorado.

Imagenes fotográficas de la visita