Qué hacemos

CHARLA COLOQUIO CON FAMILIAS

Lunes, 15 Marzo, 2021

Estimadas familias,

Os informamos que dentro de las actividades del programa de Hábitos Saludables que forma parte de nuestro Proyecto Escolar Saludable, el próximo miércoles 17 de marzo a las 18:00 horas hemos organizado  una  charla con el título: “ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ENTORNO ESCOLAR Y FAMILIAR”que correrá a cargo de Mª CARMEN MOHINO CHOCANO, licenciada en Farmacia y Graduada en Nutrición y Dietética. Se pretende con ella dar información acerca de aquellos alimentos que forman parte de una alimentación saludable, así como de aquellos otros que conviene evitar, realizando propuestas para incluirlos en los menús de los niños, especialmente de los desayunos y almuerzos. También podréis hacer preguntas y consultar dudas.

Esta actividad se realizará por videollamada, mediante la plataforma TEAMS. Para ello, os enviaremos días antes un enlace a través de la Plataforma EducamosCLM para que podáis acceder sin necesidad de descargaros la aplicación.

Nota: la charla tendrá una duración de 1 hora.

Documentos relacionados:
PDF icon cartel_pes_alimentacion.pdf534.68 KB