"NOS IMPORTA LA SEGURIDAD DE LOS NUESTROS"

Domingo, 17 Enero, 2021

Ya han llegado al centro los 9 medidores de CO2 que el AMPA ha adquirido para nuestro colegio con la aportación económica de padres y madres, maestros y la suya propia.

Con ellos vamos a poder conocer los niveles de calidad del aire de nuestras aulas y optimizar así la relación ventición-temperatura. De esta manera cumplimos con el objetivo de velar por la salud de todos los alumnos y maestros de nuestro centro.

Agradecemos enormemente el gran esfuerzo que toda la Comunidad Educativa del centro, junto a nuestro AMPA. está realizando durante este curso escolar para lograr que el CEIP Clara Campoamor sea un centro seguro y combativo frente al Covid19.

Compartimos con vosotros información interesante sobre ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN MEDIDOR DE CO2 EN EL AULA?